Si quieres
lo que haces
acabarás haciendo
lo que quieras
A partir del lunes 20 hasta el 29 de noviembre estaré en Alcàsser (Valencia-España) impartiendo, mejor dicho, compartiendo claves, experiencias, juegos y todo aquello que nos permita consolidar y ampliar nuestras habilidades comunicativas. Desde plantear el mejor de los discursos hasta aprender a comunicarlo con eficacia, experimentando el placer y la seguridad que proporciona una buena comunicación.

Emprenderemos un viaje personal en el que encontraremos nuestra propia manera de comunicar a partir del estudio, análisis y experimentación de las claves fundamentales de la comunicación verbal y no verbal, y todo ello en un ambiente lúdico y divertido, que es la mejor manera de aprender y compartir, porque eso es la comunicación: COMPARTIR.

Cuando hablamos de comunicación debemos visualizar el esquema que tanto hemos visto: EMISOR-MENSAJE-RECEPTOR-CANAL-CÓDIGO, en este curso utilizamos este esquema como mapa, como guía. Primero trabajaremos sobre el EMISOR y todo lo que conlleva, luego el MENSAJE, no nos olvidamos del RECEPTOR, pues si es importante ser un buen emisor, no menos importante es ser buen receptor, pasaremos al MENSAJE, como estructurarlo correctamente, economía del lenguaje... y acabaremos hablando del CANAL y del CÓDIGO, el medio por el que transmitimos el mensaje y la serie de claves, normas, etc que aplicamos para hacer que el mensaje sea entendido perfectamente.
EMPEZAREMOS POR EL CUERPO Y LA MENTE Y LA ARMONIZACIÓN DE AMBOS.
RESPIRACIÓN
RELAJACIÓN
DESINHIBICIÓN
EXPRESIÓN CORPORAL Y VOCAL
GESTIÓN EMOCIONAL
ESTADO DE ÁNIMO
ACTITUD
ETC
A medida que vayamos avanzando, iré colgando anécdotas, reflexiones, fotos, vídeos...

... y el 1 de diciembre en Vila-Real (Castellón)
No hay texto alternativo automático disponible.



Comentarios

Entradas populares